Elección jurado representante de los concursantes

De la nómina publicada a continuación (para su lectura online y descarga ACÁ), cada equipo participante tiene derecho a nombrar al profesional que considere más idóneo para sumarse al jurado del certamen en representación de los concursantes. El listado corresponde al registro nacional de jurados del Colegio de Arquitectos Chile entidad patrocinadora del concurso, en él se destaca la categoría de experiencia de cada uno de los profesionales.

Los equipos que acudan a Papudo o Valparíso deben adjuntar a la entrega un sobre blanco con su voto, en tanto para los equipos que realicen su entrega mediante mensajería expresa, su representante deberá enviar un correo electrónico a director@concursopapudo.cl con el asunto “jurado representante de los concursantes” identificándose con su código de participación e indicando el nombre del profesional elegido.

Terminado el acto de recepción de las propuestas, el Director del Concurso realizará el escrutinio de los votos emitidos para elegir al representante de los Concursantes ante el Jurado.

En la sesión constitutiva del Jurado, el Director del Concurso informará sobre el resultado de la elección y lo presentará al resto del Jurado. La votación y el Jurado seleccionado serán comunicados oportunamente a través de una noticia en el sitio .